Al calor de la conversación

Hace 2 meses

Lara, de Soria

Soy gerente de una pyme de paquetería y logística. Soria es una provincia muy pequeña, y cuando algún trabajador me falta por vacaciones o cualquier otro motivo, suelo ser yo la que sale a reparto.

Ayer, en mitad de un pueblo en el que estaba repartiendo, a medio día, se me quedó parada la furgoneta de trabajo. Pasé muchísima vergüenza porque tenía detrás bastantes coches, y yo estaba en la mitad. Me pitaban mucho y nadie me ayudaba. Una persona que se dedica a repartir, va a contra reloj y cinco minutos son mucho tiempo. En ese momento me agobié mucho y no me quedó más remedio que desahogarme llorando.

Como pude, empujé la furgoneta a un lado. Con la App de MAPFRE, solicité asistencia en carretera en un momento, el chico me dijo que tardaría poco. Mientras tanto, llamé a los destinatarios de los paquetes que me quedaban, y varios de ellos no tuvieron problema en acercarse donde yo estaba.

Volví a mi pueblo con él, no tuve necesidad de taxi, y en el trayecto, descubrí que teníamos bastantes cosas relacionadas con el trabajo en común. Fueron 20 minutos con una conversación buena, que me ayudaron a olvidarme del problema que había tenido.

Fue una malísima experiencia, que gracias a la calidad de la aplicación, y al personal tan eficiente que tenéis, se convirtió en algo bueno.