Colega, ¿dónde está mi coche?
Juan José, de Madrid
Tuvimos un accidente en Estoril. Teníamos aparcado el coche delante del hotel, y un Nissan a las 03:45h de la mañana, se saltó una isleta y se empotró en él, desplazándolo e implicando a cuatro vehículos más. Al mañana siguiente, cuando fuimos a montarnos, el coche no estaba. Preguntamos en el hotel y nos describieron el accidente, indicándonos que los vehículos implicados los tenía la Policía en un garaje.
Contactamos con nuestro agente de MAPFRE y nos remitió a la oficina de Cascáis. En poco más de una hora, teníamos el problema resuelto y fuimos a las dependencias policiales a ver el coche y poner la denuncia pertinente. Decidimos comer en el hotel y conversamos con las demás familias de los coches siniestrados. Estaban desesperados por que aún no tenían claro ni cuándo ni cómo iban a solucionarles el problema.
Nosotros a las 15:00h teníamos un taxi en el hotel que nos llevó a la casa Hertz, donde nos dieron un coche con el que pudimos continuar las vacaciones. Nuestro coche lo montaron en una grúa y lo llevaron al taller que le indicamos en nuestra ciudad de origen.