La velocidad de la leyenda
Rodrigo, de Zamora
A través del Motoclub MAPFRE recibí una invitación para hacer un curso de conducción en la Chicho Lorenzo School. Como creo que mejorar tus habilidades sobre la moto es una de las mejores formas de viajar seguro, no lo dudé ni un instante y dejé todo lo que estaba haciendo para inscribirme.
Una vez allí, nos recibieron con un ligero ágape y una pequeña explicación de lo que íbamos a practicar. Estuvimos un buen rato con unos instructores estupendos. Después recibimos una clase magistral del propio Chicho Lorenzo, que tuvo que venir desde Mallorca para atendernos como sólo ellos saben y darnos unos sabios consejos como el gran maestro que es. Como colofón, pudimos dar varias vueltas al circuito para poner en práctica todo lo aprendido.
Además de todas las buenas atenciones de todo el personal, recibimos un kit con varios accesorios muy útiles para el día a día con la moto.
Agradezco mucho al Motoclub MAPFRE por organizar este tipo de cursos que ayudan a todas y todos a que viajemos con mayor confianza y seguridad por nuestras carreteras.