Para los grandes profesionales
Susana, de Madrid
Tenía dudas de todo el procedimiento burocrático para poder vender mi coche a un tercero desconocido. Llamé a mi seguro de coche por si tenía alguna cobertura que me cubriera la asesoría e incluso la gestión, me llamaron creo que a las 48 o 72 horas de haber llamado, y haber hecho la consulta de si me cubría esa asesoría, dentro de plazo que dan para responder esa consulta.
Y lo cierto es que la persona que me ha informado de toda la gestión, ha sido súper profesional, sabiendo explicarse y sabiendo muy bien lo que decía. Muy cordial, pero sobre todo me lo ha explicado con todo lujo de detalles, y sabiendo muy bien de lo que hablaba. Así es que, aunque no me puedan hacer la gestión exactamente ellos, me ha explicado a la perfección los pasos con los que tengo que proceder. Muy muy contenta con esta asesoría.
P.d. Me gustaría haberme quedado con el nombre (que el caso es que me lo ha dicho, pero mi cabeza ha procedido a hacer «delete»), para poder dar datos y señales del gran profesional.