Pequeña Miss Caravana
Manuel, de Córdoba
Sucedió en Santander, estaba de vacaciones con mi familia y llevábamos nuestra caravana. Una rueda reventó y menos mal que fue en población y no sucedió nada. Como llevaba rueda de repuesto la cambié y continúe el viaje. La mala fortuna quiso que la rueda de repuesto no fuese la adecuada y se aflojaron los tornillos despidiendo la rueda. Con el buje en el suelo y sin tornillos, tuve que llamar a MAPFRE.
Vinieron pronto, pero la grúa era corta para subir la caravana y llamó a un compañero con una plataforma más larga, pero tampoco pudo subirla ya que el problema en sí es el quiebro de la plataforma, que con el suelo rozaba delante y atrás de la caravana al tener un solo un eje en medio. Así que la solución que nos dio fue reparar la rueda que reventó, ponerle solo dos tornillos de los de la otra rueda y reparar el buje que estaba trasroscado y así se hizo.
Fui a cambiar la cubierta reventada, la puse y me dijo que el neumático era muy viejo, aunque el dibujo parecía que estaba bien, era muy vieja la rueda y estaba acartonada, que la tenía que cambiar como mucho cada siete u ocho años y tenía 14, ignorante de mi.
Despacito llegamos al camping que estaba cerca y el lunes fui a que me repararan el buje un Tornero. Aunque las grúas no pudieron remolcarme, muchas gracias por estar en estos momentos tan difíciles y con mucha tensión.