Hace 1 mes

Berta, de Barcelona

Vacaciones con destino Eslovenia con caravana. Llega el día 14/8, caravana para salir de España y calor infernal. Llegamos a una área de servicio en Francia con una esquina mal acabada, la rueda de la caravana tocó durante el giro. No le dimos mayor importancia y seguimos ruta hasta que en la altura de Niza reventó la rueda de la caravana en plena autopista.

Las 23.00 horas. Llegó una grúa y nos llevó delante de una zona comercial para pasar la noche y buscar una rueda de recambio para la caravana. 15/08, todo cerrado, así que, a esperar un día más para conseguir una rueda de repuesto. 16/08, por fin abre el taller, nos dicen que no hay ruedas hasta de aquí a 3 semanas. Se nos cayó el mundo encima.

Llevábamos dos noches durmiendo en la calle sin luz ni agua con los niños, usando un lavabo del centro comercial cuando estaba abierto. Llamamos al seguro y nos dieron una solución. Vino la grúa y recogió la caravana, nos la llevaron a casa y nosotros pudimos continuar nuestras vacaciones, aunque no llegamos a Eslovenia, nos quedamos en Venecia y también disfrutamos la experiencia.